Información Turistica

Hotel Bicentenario

El hotel se localiza sobre la principal avenida, Boulevard Adolfo López Mateos #904 que conecta a Tampico con Cd. Madero y Playa Miramar

  • Nos encontramos a 10 minutos de la playa Miramar, junto a las instalaciones del Seguro Social(IMSS).
  • A 2 minutos del Centro de Convensiones y Exposiciones de Tampico.
  • A 5 minutos del Centro Historico de Tampico.
  • A 5 minutos del Centro de Comercial ALTAMA.
  • A 8 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina de Tampico Tamaulipas.
  • A 25 Minutos del Corredor Industrial de Altamira Tamaulipas.
  • La zona es de las más seguras de la Ciudad y Puerto de Tampico Tamaulipas.

El hotel ofrece Internet WiFi y estacionamiento gratuito, contamos con aire acondicionado, café gratis las 24 hrs., TV por cable con 95 canales y agua caliente.

Teléfonos de emergencia y servicios turísticos

Centro Integral de atención al turista

01-800-987-8224

Cruz Roja Mexicana

065

Dirección de Seguridad Pública y Vialidad

060

Emergencias Zona Conurbada C4

066

Policía Federal de Caminos

01 (833)224 0303

Policía Ministerial del Estado

01 (833)214 3249
212 3725

A donde ir

A donde ir

Centro Histórico de Tampico

El Centro Histórico de Tampico es la parte más antigua de la ciudad y la que posee sus mayores tesoros arquitectónicos, testigos de la historia que reflejan hoy en día la bonanza de su época de oro y la prosperidad que vivió esta ciudad y puerto durante el durante el Porfiriato (1877-1911) y el auge petrolero (1907-1936).

Saber más

Antiguo Edificio de la Aduana de Tampico

Este hermoso edificio que hasta hace algunos años albergara la Aduana de Tampico, es una de las construcciones más antiguas de la ciudad.

Saber más

A donde ir

Gastronomía de Tampico

Jaibas rrellenas de tampico y madero tamaulipas

Una de las características principales de Tampico es su buena cocina. No hay persona que venga a esta ciudad que no quede extasiado ante los deliciosos platillos preparados a base de carnes y mariscos. No podemos dejar atrás a la Carne Asada a la Tampiqueña, las jaibas y camarones naturales, las jaibas rellenas, el filete de negrilla y las postas de robalo, además de una amplia variedad de platillos de cocina internacional. Esto es tan solo una muestra de lo que podrá disfrutar en los restaurantes que aquí le recomendamos.

Saber más

Habitaciones disponibles en hotel bicentenario en madero y tampico tamaulipas

El Hotel Bicentenario se encuentra ubicado estrategicamente en una de las zonas y avenidas mas seguras y de mayor afluencia de la ciudad a solo 2 minutos en coche de la central de autobuses, el centro de exposiciones y convenciones y de la laguna del carpintero, a solo 5 minutos del centro comercial ALTAMA, del centro historico de Tampico y del centro de Ciudad Madero, a solo 10 minutos del aeropuerto de Tampico Francisco Javier Mina, de la refineria madero y de la playa Miramar y a solo 25 minutos del corredor industrial del puerto de Altamira.

A solo unos pasos encontara una amplia variedad de restaurantes y tiendas comerciales así como el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

hotel ubicado en la avenida boulevard adolfo lópez mateos, Hotel Bicentenario ubicado en la principal avenida de tampico tamaulipas, Hotel con servicio de lavanderia, hotel con servicio de internet wifi gratis en tampico y madero, habitaciones con agua caliente, aire acondicionado y tv por cable, hotel en tampico y ciudad madero para negocio o vacaciones, hotel con estacionamiento gratis, hotel economico en ciudad mader o tampico.

Desarrollado por Samuel Suarez